9 feb. 2012

Love your live 2011 - Aki Toyosaki First Concert Tour

ibsNLPMWbrn03L.jpg

DVD en vivo de parte de Aki Toyosaki con su primera gira en concierto que abarca con canciones de su primer álbum, producidas por Rie fu, Chara, clammbo, y mucho más.




i0gY5MRpQceBB.jpg



iZ0WAAkXTHMlk.jpg



ijZEzUlex7ErC.jpg



i7d9RtRyJCM4C.jpg



iGrLuaiLoryxA.jpg



i6ggKSebC8Sl.jpg



Extra, BS
ibtp3cEjkSkmbf.jpg



iHGOBCeVRPSzE.jpg



Canciones:
iVxg506DB2jl8.jpg



iG1aK3csCyoSs.jpg

1 Hello Allo
2 春風 SHUN PU
3 Alright
4 何かが空を飛んでくる
5 march
6 Magical Circle
7 パティシエール
8 ぼくを探して
9 カレイドスコープ
10 片想いのテーマ
11 Dill
12 君にありがとう
13 love your life
14 ソラソラ☆あおぞら [アンコール]
15 KARA-KURI DOLL [アンコール]
16 Hey Jude (ギター演奏) [アンコール]
17 ハーモニカ演奏 [アンコール]
18 やさしい気持ち [アンコール]
19 春風 SHUN PU (Live ver) [アンコール]

Datos
Nombre: Aki Toyosaki First Concert Tour "love your live" 2011 (豊崎爱生ファーストコンサートツアー "love your live" 2011)
Calidad: DVDrip mkv 704x400
Duración: 2hrs 12min, extra 16min
Idioma: Japonés altamente moe xD
Audio: AAC 48khz stereo
Tamaño: 1.6GB
Partes: 1GB y 693MB, extra 200MB

Recomiendo bajar de "115" la parte 2, y la primera de 1GB de algún mirror, una vez te baja rápido, luego muy lento, ya que pesa menos el 2do. Al menos a mi me fue así xD, subo un mirror a MF ^^

Enlaces (mf)
Extra


12 comentarios:

  1. part 1 mirror shareable please....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que aun tengo el concierto.
      Lo malo es que ya no tengo las partes subidas, asi que la parte 2 ya no sirve xD

      Lo vuelvo a subir ;3

      Eliminar
    2. Listo, resubido, a mf y sin pass

      saludos

      Eliminar
  2. estan geniales
    pero quiero saber si tienes de scandal o de sphere

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sorry, I forgot upload it xD, I will search in my files and will share

      Eliminar
  4. This video have a subtittle or not?
    if have, what the language of subtittle??

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir el Concierto de la Gran Aki Toyosaki <3

    hace un mes tenia el torren de este concierto sin reaccionar.

    ResponderEliminar
  6. hola, gran aporte, muchas gracias yo me eh matado buscando los subs, si encuentras algo en español o ingles pls manda mensaje *^*

    ResponderEliminar