1 mar. 2012

K-ON Houkago Live [Jap][PSP][MF]

iboyqLsvaGLKHq.jpg

Juego Rítmico de K-ON, con todos sus temas, por Sega, muy al estilo del Project Diva. Ademas de jugar sus temas, también tiene juego por wi-fi con un amigo y hasta un reloj con tu personaje chibi de K-ON favorito ^^





iNt0DFte5N7ZQ.jpg



ibbgagUeLJhxkw.jpg



i611tbp4auybi.jpg



ibjfJKhMkHZMZ4.jpg



ibe7V7Ox3os75Z.jpg



iki8VuX62SXJ3.jpg



Gameplay ^^



Datos
Nombre del juego: K-ON Houkago Live!
Genero: Juego rítmico
Formato: ISO
Peso: 1.63GB
Parche: Prometheus
Idioma: Japonés
Probado en: CFW 5.50 Gen D-3 Prometheus V4, CFW PRO B-XX
Contraseña: soulless
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7

22 comentarios:

  1. primero que nada gracias por el aportazo :D Todo esta bien, solo tengo un problema con el juego, en plenas canciones como que se traba la imagen y siendo un juego de ritmica asi no lo puedo jugar xD, alguna solucion? cfw 639 pro b9 en una psp slim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por nada ^^

      Será que, se relentiza?, si es eso, verifica si el procesador de tu PSP esta en 333Mhz (verás, cuando tienes un cfw, puedes bajar el clock de tu procesador, normalmente esta en "auto", pero yo siempre pongo a 333Mhz)

      Con tu CFW, no deberías tener problemas

      Como haces eso, en el menu de la PSP, preciona "select" y verás "processor Clock: auto", con la flecha de dirección cambia a 333Mhz

      Otra cosa no se me ocurre, sinceramente no logré terminar este juego, pero, si jugué varias canciones.

      Luego dime que tal va, saludos ^^

      Eliminar
    2. Hola soy el mismo que escribio el primer comentario xD ya probe el juego en el psp de mi hermano que tiene sistema 5.00 m33-6 psp slim y presenta exactamente el mismo problema, no seran tu archivo de casualidad :S?
      Gracias por la atencion..

      Eliminar
    3. Mmm, dudo que sea el archivo, si es por internet, no podrías descomprimirlo (verás, al descomprimir, deberías tener el mismo archivo que uso aquí)

      No recuerdo en que formato lo subí (fue hace tiempo xD), pero, si esta en ISO debería estar bien, algunos juegos se relentizan cuando estan el CSO (comprimido)

      Siempre he usado mi PSP con el clock en 333Mhz, y no suelo dejarlo en auto. Y no se me ocurre otra cosa, no tienes problemas con otros juegos (juegos que requieran gráficos, como God of War: Chains of Olympus (este es un juego que requiere mucho cpu)

      saludos ^^

      Eliminar
    4. si, se ralentiza y luego lo que se tardo en cargar sale pero muy rapido y obvio pierdo las notas de la cancion (esto sucede al tiempo que el psp esta leyendo los datos osea, en cuanto empieza a brillar el foco naranja de la memory stick, como que se tarda de mas leyendo y es cuando ocurre lo que te explique antes) :'(, le cambie a 333 mhz, y siguio presentando los mismos problemas. :S es que antes yo tenia el rom de dicho juego pero un archivo que baje hace mucho y se me perdio xD, y ese corria sin problemas en el psp de mi hermano (5.00 m33-6)no se cual sea el problema en esta ocasion. :(

      Eliminar
    5. De hecho he jugado el dissidia duodecim, metal gear peace walker y the 3rd birthday, esos nunca me han dado problemas, por eso se me hace raro.. solo me ha pasado con este de k-on-

      Eliminar
    6. entonces tampoco tengo idea de cual sea el problema. por último intenta jugarlo con CSO. Puede que el juego requiera de lectura que tu memory stick no abastece y por eso lagea. El problema no es el procesador, es tu memoria, y eso si ya no puedo decir si es la memoria, el CFW, o el juego. No recuerdo que se haga lento mientras jugué ese juego, dejame probar en mi PSP (ni se donde esta xD), y te comento de nuevo

      Eliminar
  2. una pregunta como guardo el juegos es que esta en carpetas y yo no se como guardarlo porfa dime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca un archivo que pese 1.6GB con extención ISO, como K-ON Houkago live.iso, y copialo en la memoria de tu PSP, dentro de la carpeta ISO, si no lo tienes, crea una carpeta con ese nombre ^^

      Eliminar
    2. HAHAHAHAH XDDDDD a mi me pasa lo mismo que los demas y tengo el 3.35 pro -b10 ;) no es por nada pero yo creo que es x incompatibilidad del CFW ;) xque yo me lo baje en otra pag y me pasa exactamente iwal xDDDD!!!!! es en formato iso ya he intentado todo , configurando el recovery de distintos modos y anda iwal , tambn yo tenia una psp fat cn el m33 y alli me andaba bien pero se me jodio ese psp a si que tengo otra xDDD y eso ps u.u' el juego no anda x incompatibilidad ... habra que esperar a que alguien se anime a sacar algun parche o vallan arreglando este bug en la siguiente actualizacion de proB ;) byeeee att: BLAZIKEN!!!!

      Eliminar
    3. No se si tienes el problema del anonimo de arriba, pero, winrar abre archivos internos del ISO, y solo deben copiar la ISO completa, no sus archivos internos. En fin, solo basta con tener todas las partes en un sitio, dar clic derecho en la primera parte y clic en "extraer aqui", buscan el archivo .iso, y lo copian en la carpeta ISO en la memoria de PSP

      Yo he jugado ese juego en PRO B-10, aunque, es recomendable que usen PRO C, en psp.scenebeta.com encontraran todo sobre cfw
      Si es de que el juego sea lento, no tengo idea, yo he jugado bastantes horas en una PSP 3000 con PRO B10. por cierto, tambien confirmo, funciona perfectamente en PS Vita, con el xploit de UNO

      Eliminar
  3. putamadre suban kosas ke sirvan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. putamadre, escribe correctamente ಠ_ಠ
      "cosas" "que"

      Enlaces actualizados, mi cuenta anterior de mf se lleno, así que lo mude a otra, de a poco voy viendo cuales son los enlaces que debo corregir.

      Un saludo, si tienes PS3 con CFW, hay una ver. HD del juego.

      PD: El blog es mío, así que todo lo que veas aquí lo he subido solo yo. Lo único que pido a mis visitantes es que no me copien los enlaces de descarga en otros sitios (así se caen todos ¬¬)

      Eliminar
  4. Oye o uno de los arvhivos estan mal o la contraseña ya que no puedo descomprimirlo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! tengo muchas ganas de jugar este en mi psp... pero mi memory es un poco chica xD
    entonces quería preguntar si puderas ripearlo o algo para que pese menos de 1 giga... e encontrado algun sitio con eso pero los links están muertos....
    Si pudieras ayudarme te lo agradecería montones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastimosamente no se nada de rip, puedes probar pasar a cso (busca el programa en google), pero, no creo que baje de peso mucho T.T

      Eliminar
  6. Aun no lo e descargado pero quería saber si esta en español o subtitulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente en japonés xD
      Y que yo sepa no hay traducción xD

      Eliminar
    2. Disculpa... no sabrás si es compatible con emular de psp para pc, yo tengo el emulador "PPSSPP" y eh jugado varios juegos de psp pero sabrás si es compatible... lo digo para asegurarme... por cierto gracias n.n

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola de pura casualidad tendras el puro soundtrack del juego si no en flac aunque sea en mp3?

    ResponderEliminar
  9. no, pero en internet esta todas las canciones de k-on
    https://anime.thehylia.com/soundtracks/browse/K

    ResponderEliminar