14 mar. 2012

Kill Me Baby! (Baby, Please Kill Me!) OST

iZOFPwQUk1yTN.jpg

OP, ED y OST de esta simpática serie, lanzada el 18/01/12 y el Character Song 15/02/12. disfrútenlo ^^





Kill Me Baby! (Baby, Please Kill Me!) OP&ED Single – Kill Me Baby!
iOtOLWhuydbJi.jpg


01 Kill Me Baby!
02 Futari no Kimochi no Honto no Himitsu
03 Kill Me Baby!(Off Vocal)
04 Futari no Kimochi no Honto no Himitsu(Off Vocal)
05 Kill Me Baby! No Saran! Uzai Yatsu
06 Futari no Kimochi no Honto no Himitsu Kossetsu-hen Rearranging:EXPO
07 CM Fuu Short Conte (Omoitsuitemita)


Artista:Yasuna (Chinatsu Akasaki), Sonya (Mutsumi Tamura)
Descargar (contraseña: soulless)






:3





Baby, Please Kill Me! Character Song




CD1 Yasuna (Chika Akasaki)
ibdmWNc091MfSm.jpg
1. HOW TO ENJOY
2. 今日も二人で
3. HOW TO ENJOY (カラオケ)
4. 今日も二人で (カラオケ)
5. やすながCM! (ボーナストラック)






CD2 Sonya (Tamura Mutsumi)
ibhr0zhzBbdmXu.jpg
1. Wanted!OBAKA dead or alive
2. 焼きそばパン
3. Wanted!OBAKA dead or alive (カラオケ)
4. 焼きそばパン (カラオケ)
5. ソーニャがCM! (ボーナストラック)






CD3 Agiri (Ai Takabe)
i4UEIVMYMBk9v.jpg
1. ティーンエイジ・ハイスクール・ニンジャ・ガール
2. 空き地と野良猫
3. ティーンエイジ・ハイスクール・ニンジャ・ガール (カラオケ)
4. 空き地と野良猫 (カラオケ)
5. あぎりがCM! (ボーナストラック)




Descargar (3 Discos) (contraseña: soulless)

3 comentarios:

  1. mmm no se pero los links no cargan,podrias decirme al respecto, de verdad quisiera tener las canciones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomen, ese server esta caido, ya corrijo los enlaces ^^

      Eliminar