3 mar. 2012

[PS3]Hatsune Miku Dreamy Theater (Jap)[3.41/3.55]



Es el juego de Hatsune Miku Project Diva de PSP, pero con las gráficas generadas por la Playstation 3, disponible desde Playstation Network Japón, ahora podrás jugar este juego Ritmico de la Idol Virtual 初音ミク desde tu PS3 en 720p!! ^^
El juego importa el savedata de la PSP, y carga tus progresos obtenidos en la PS3, también los datos del Edit son importados en la PS3. Es compatible con la característica de generar screenshot y guardarlas ^^











Para Jugar Al Dreamy Theater Necesitas
*Una Playstation 3 con jailbreak o con REBUG 3.55.2
*Una PSP con Custom Firmware
*Necesario un Savedata del Hatsune Miku Project Diva hecha desde tu PSP (si no tienes savedata hecho desde tu PSP no podrás jugar el juego)
Si no tienes el juego, http://personalclub.net/tema-hatsune-miku-project-diva-psp-ingl%C3%A9s-mu--1143
*Un cable mini USB para conectar la PSP a la PS3 ^^
*Saber Cargar datos a la PS3 desde FTP o por multiman


Instalación

PS3:
1 Carga la carpeta "NPJB00047" en la carpeta "game" ubicada en la raíz del HDD interno de la PS3 "hdd0"(en la web existen tutoriales de como cargar datos por FTP a la PS3, recomendado usar Multiman)
2 Instalar el fichero pkg de actualización 1.01 desde cualquier dispositivo USB en FAT32 desde el XMB (menu de la PS3), con esto esta listo la parte de PS3
3 En caso de tener 3.55 (Kmeaw u otro CFW basado), es necesario usar el parche para 3.55 después de aplicar el pkg de actualización.


PSP:
1 Carga el archivo CSO dentro de la carpeta ISO ubicada en la raíz tu memory stick
2 copia la carpeta "ULJM05472MAIN00" en tu memory stick en la ubicación PSP/SAVEDATA
3 Si es la primera vez que juegas, inicia el juego de PSP "Hatsune Miku Project Diva", carga la partida, y vuelve a guardar la partida, asi tendrás un savedata válido creada desde tu PSP. Esto es necesario.




Como Jugar

1 Inicia el juego desde el XMB con "X", espera hasta que llegue al título donde dice "press star", déjalo ahí por ahora
2 Inicia el juego en la PSP hasta el titulo y preciona "star"
3 Conecta la PSP via USB
4 En la PSP, preciona "O" dos veces y espera que se conecte con el juego (al precionar dos veces "O", te saldrá unas letras en japonés cuya única opción es "X" (que es para cancelar), ahora la PSP espera la conexión con la PS3
5 En la PS3, presiona "star", y te saldrá un gráfico de una PSP con una PS3 conectados con un cable, dar todo aceptar. Te dirá que no hay datos guardados, guarda los daros (eso si saldrá en español xD)
6 En la PS3, cuando salga el menu del juego, elige la cuarta opción (algo en japonés que dice en alguna parte "diva") y luego la primera opción, preciona "X" dos veces, deja que cargue el save para aplicarlo en la PS3 y  tenerlo todo liberado (esto es solo una vez), más abajo el tutorial *
7 Disfruta del Juego ^^




Notas:
*Deshabilita todos los plugins de tu PSP em caso de tener problemas al iniciar.
*Vuelve a crear un Savedata desde tu PSP en el Hatsune Miku Project Diva y guardalo en el primer Slot si usas el savedata 100% que incluye la descarga. Necesariamente tienes que iniciar el Project Diva de PSP y sobrescribir una vez el savedata. Si tienes un savedata propio, no es necesario, lo que importa es que el savedata lo haya creado tu PSP.
*Puede que la PS3 muestre dispositivo USB desconocido, esto es normal.
*El juego en la PS3, mantiene la asignación de botones nativos de la consola; si en el menu de tu PS3 aceptas con "X", y cancelas con "O", también en el dreamy Theater (las consolas japonesas son los que aceptan con "O" y cancelan con "X")
*Probado en CFW Kmeaw 3.55 y un PSP con CFW PRO B-X
*Funciona en CFw 3.55 kmeaw, reemplazando archivos del parche (incluido más abajo)




Descarga:

Desu.part01.rar - 95.8 Mb - mirror
Desu.part02.rar - 95.8 Mb
Desu.part03.rar - 95.8 Mb
Desu.part04.rar - 95.8 Mb
Desu.part05.rar - 95.8 Mb
Desu.part06.rar - 95.8 Mb
Desu.part07.rar - 95.8 Mb
Desu.part08.rar - 95.8 Mb
Desu.part09.rar - 95.8 Mb
Desu.part10.rar - 95.8 Mb
Desu.part11.rar - 95.8 Mb
Desu.part12.rar - 95.8 Mb
Desu.part13.rar - 95.8 Mb
Desu.part14.rar - 95.8 Mb
Desu.part15.rar - 95.8 Mb
Desu.part16.rar - 95.8 Mb
Desu.part17.rar - 76.7 Mb


PKG (cambiar extensión)





Descargar (Rentail)
Update 1.01 Rentail
Tutorial Premium Filefactory












Descargar(Rentail)
Update 1.01 rentail
Nota: Son pkg, cambien la extensión ^^, luego de instalar el update, reemplazar archivos por el fix 3.55 que esta más abajo. Rentail: Puro, sin modificación alguna




Launcher solo (ISO)
Descargar




Uploader: The Soulless (maxgtmaster)


Instrucciones de descarga
La contraseña de los archivos RAR es: soulless
La carpeta 1 es de PS3
La carpeta 2 es de PSP


Parche al español


Descargan este archivo, después de aplicar el parche 1.01 tienes que sobreescribir los archivos que hay en el .rar en la carpeta "dev_hdd0\game\NPJB00047\USRDIR\rom". Puedes hacer esto desde el explorador de archivos de multiman

Por "ZackNeji"


English Patch
Overwrite the files in your PS3 "dev_hdd0\game\NPJB00047\USRDIR\rom" folder.
By ZackNeji.
Link




Parche para 3.55
Enlace



Una vez aplicado el parche 1.01 (recomendado usar el pkg oficial, puedes bajarlo aquí) , entra en multiman o el gestor de archivos que utilizas y reemplaza los archivos del disco duro por los del RAR. Disfruta del juego.

Agradezco a "XebZ" por la información ^^




Tutorial visual
Para iniciar el juego:
Al inicar el juego en la PS3 les aparecerá esta imagen:
DSCN0386.JPG



Luego, inicia el juego de tu PSP, conecta por usb tu PSP a la PS3, preciona "star" en el título de tu PSP, dar dos veces "O" y les dara algo como esto:
dt-psp.jpg



Ahora en la PS3, dar aceptar y les saldrá esto:
p3.jpg

Dar aceptar. crea una partida y listo.



Para migrar savedata
Seleccionan con "X", o "O", dependiendo de su consola estas opciones en este orden:


1.jpg



2.jpg



3.jpg


Dar todo aceptar, y listo. Luego vuelven a guardar el savedata en su PS3 (eso si no me acuerdo, creo que era la penúltima opción del menu principal y tendrán todo liberado.)[/spoiler]



Screeshots del juego:
ss_6.jpg



pdivadt2.jpg



2132415649_full.jpg



2132415648_full.jpg

24 comentarios:

  1. vuelvan a subir los link de 12 y 14 estan fuera de servicio

    ResponderEliminar
  2. ahora ya no estan los link plis suban de nuevo porfa ese juego me gusta

    ResponderEliminar
  3. 12
    http://jumbofiles.com/xhp3hvxa288o

    14
    http://jumbofiles.com/mbe484qndvx4

    Acabo de comprobarlos y estan en linea ^^, batshare esta fuera de linea, pero, de jumbofiles pueden bajar sin problemas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola podrias poner otraves los link 12 y 14 empiesa la descarga pero despues se cae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo xD

      Prueba estos de fileswap:
      http://www.fileswap.com/dl/tjphwEzTl0/Desu.part12.rar.html
      http://www.fileswap.com/dl/81zjEKoVJ/Desu.part14.rar.html

      para descargar, clic en "[Hard Drive]", soporta interrupción de descarga

      O estos dos de filefactory:
      http://www.filefactory.com/file/2cmam5gsn21x/n/Desu.part12.rar
      http://www.filefactory.com/file/21yv07bovsuh/n/Desu.part14.rar

      Hay tutorial para cuenta premium en el blog, un saludo ^^

      Eliminar
  5. podrias poner un tuto para no usar psp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no se puede, el software pide la PSP conectada cada vez que quieras jugar. dicen que hay un metodo, pero, desconozco esa posibilidad.

      Un saludo

      Eliminar
  6. oe man me gusta esa cancion que pusiste Obaman Lama
    todos sus temas me los pidrias pasar =) agregame sonic_gm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, los puedes bajar de aqui:
      http://maxgtmaster.blogspot.com/search/label/Lama

      Obman es del primer album de Lama, Lama - Meni Tak Treba, que esta mas abajo para descargar. Tiene una voz muy agradable. Un saludo

      Eliminar
  7. hola amigo
    no puedo ponerle en español el juego explicame de una manera sencilla pliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema. Veamos. Sabes como copiar cosas a la PS3 ?, FTP, multiman?, si sabes hacerlo, solo debes copiar tres archivos, string_array.bin, pv_db.txt y gm_module_tbl.farc en la carpeta "rom", que se encuentra dentro de "USRDIR", este esta dentro de NPJB00047 y finalmente este esta en game (carpeta que esta en la raiz de tu disco duro de tu PS3, con eso ya tendras en español.

      La direccion en total es: dev_hdd0\game\NPJB00047\USRDIR\rom, donde dev_hdd0 es tu disco duro de tu PS3

      te recomiendo multiman, baja de internet, instala el PKG, inicia el programa y ve todo hacia la izquierda y entra en administrador de archivos (o algo parecido xD), con un pendrive puedes copiar los archivos mencionados (seria dev_usb0 o 1), y al lado opuesto ubicate en dev_hdd0\game\NPJB00047\USRDIR\rom, en cada archivo presiona redondo y selecciona copiar, te preguntará con la dir. de origen y destino, confirmalo y ya esta. Creo que no fue sencillo, pero, trate de detallar las cosas. Dime que tal te fue, un saludo

      Eliminar
  8. hola soy yo de vuelta gracias me fue de ayuda tu respuesta seria genial si se podria poner un parche para los personajes o de ke se pueda sacar toda las canciones bueno eso seria mi peticion
    Postada :
    --------
    me llamo isack pero mi nick es sonic
    seria genial ke me agregues en mi correo sonic_gm@hotmail.com
    me gusta la musica de lama obaman pero ese dia me pasaste el link pero debo
    registrarme para bajar las canciones es ke los kiero bajar eso seria mi ultima peticion gracias desde peru un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no actualicé el link, veras, el primero es de fileserve (que esta muerto), debajo dice mirror, ese es un enlace a mediafire
      http://www.mediafire.com/?hmd15nqbzg4qklh

      ese es el album donde esta obaman (significa mentiroso, de que trata la cancion ya no se xDDDD), te voy a agregar ^^. Y lo de tu petición, pues, yo no hice el parche, me gustaría poder hacerlo pero no tengo idea T.T

      Un saludo

      Eliminar
  9. hola de vuelta amigo gracias por las canciones estan buenas

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir este tutorial, pero tengo una duda.
    Yo tengo una PS3 Slim con el Ultimo Firmaware y pienso adquirir el Dreamy Teather desde la Store de PS, tengo una PSP FAT 6.60 ME Liberada.
    ¿Puedo usar esa configuración o mi PS3 tambien debe ser liberado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos del juego solo son para PS3 liberados pero el laucher de la PSP si te sirve para tu PSP liberado, puedes comprar el Dreamy Theater de la Store Japonesa, y usar la ISO del laucher de este tutorial, no tendrás problemas ^^. No se si recuerdas REBUG, verás, tuve el Dreamy Theater puro, bajada de la Store desarrollador, y jugaba con mi PSP liberada.

      Aunque, si fuera tu, compraría el Dreamy 2nd, esta 3800 yenes (Este dreamy esta 3000), también saldra el Dreamy Theater Extend, aunque, el problema sería el laucher, no estoy seguro, pero, 6.60 ME creo que puedes usar el 6.60 puro, o ejecutar juegos sin parche. Y según leo por alli, solo necesitas conectar una PSP una sola vez, en el peor de los casos, quitas el 6.60ME de tu PSP, dejas 6.60 puro, activas el Dreamy y vuelve a poner 6.60 ME xD

      También, si lo vas a comprar, necesitas una PSN japonesa, y una PSN card japonesa, hay de 3000 yenes, justo lo que cuesta el Dreamy, o el de 5000 para comprarte el Dreamy 2nd (como quiero este, también tengo una PS3 slim a la ultima versión, pero, no me alcanza para comprar el juego ¬¬, conste que hasta 3D tengo TT.TT)

      Un saludo, cualquier duda, escríbeme ^^

      Eliminar
  11. sabes donde comprar PSN card japonesa de 5000 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^

      http://www.play-asia.com/SOap-23-28-change_language-83-kyld-71-io-49-en-84-j-70-3xk4.html

      Es una buena pag, de ahí compré mi figura de Miku LAT ^^, es digital, te envian el código por mail. De momento, solo conozco ese T.T

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Actualmente disponible en filebox, en filefactory recupero la parte 11, y el de un link. Un saludo

      Eliminar
  13. hola me preguntaba si podrian resubir todos los dreamy theater porfavor de antemano muchas gracias son los mejores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho , publiqué dreamy 2 y 3
      http://maxgtmaster.blogspot.com/2012/08/dreamy-theater-2nd-ps3355.html

      aqui el enlace de un pkg, pesa cerca de los 3.8GB
      https://dl.dropbox.com/s/466karoaznomux2/Dreamy%202nd.rar

      Y este es extend
      descarga el archivo, la contraseña es soulless y en un txt esta el enlace al PKG, pesa 5.5GB, puedes pasarlo por ftp o partir con un programa y unirlos con multiman
      http://maxgtmaster.blogspot.com/2013/02/dreamy-theater-extend-rebug-4301.html

      Si gustas, también subi el project diva F, aunque, creo que en 3.55 tiene problemas con el savedata.
      http://thesoulless.t15.org/showthread.php?tid=4

      para jugarlo, te recomiendo pasarte a REBUG 4.30.2

      saludos

      Eliminar
  14. Disculpa soy nuevo en esto de este juego porque me acabo de comprar un PS3 (Con esfuerzo y la verdad no se que hacer porque no entiendo nada de que hay que piratear el PS3, y la verdad no me lo compre nuevo, es usado, esta seminuevo y no se si este pirateado y ya lei todos tus post y tengo entendido que se necesita un PSP para poder jugar el juevo y no tengo, entonces yo lo compre con el propósito de hacer PV's y nose porque pero me estoy dando cuenta de que el dreamy no tiene el modo para hacerlos, si no para verlos (y yo solo pensaba que lo descargaba lo pasaba en usb y lo instalaba per no T.T). Entonses quisiera pedirte un megaaa favor, si pudieras hacer un post explicando todo eso del multiman y todos los procedimientos para piratearlo, porque la verdad no creo que este pirateado y si habra alguna posibilidad de poder cargarlos sin necesidad de una psp, por favor, ojala me ayudes! Gracias y saludos!! te dejo mi fb: facebook.com/CrhriisteeG encerio q me salvarias la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cristian. La verdad no hay forma hasta donde se, de cargar sin una PSP, en el dreamy theater 2nd y extend (secuelas) si se puede siguiendo un procedimiento. Con lo de piratear, hace tiempo que no se fabrica PS3 desbloqueable por software, así que no te sirve los datos de este post, ya que es solo para los que tienen PS3 Ya desbloqueado. Hay formas de desbloquear PS3 más recientes, pero, solo backup, no juegos digitales como este, y necesariamente debes mandar a liberarlo porque en algunas consolas requiere soldar una placa interna y no es algo simple.

      Lo del PV estas en lo cierto, no puedes crearlos desde el dreamy, debes hacerlo desde una PSP en el juego en el apartado edit.

      Y por ultimo, si en juegos tienes una estrella que dice home_ps3, o "install packeged", esta liberado, si no, no xD

      Saludos

      Eliminar