28 mar. 2012

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 1080p (14/14)





ibfsXqsjivQjcz.jpg


Haruhi Suzumiya, la chica de los aliens, viajeros del tiempo y personas con superpoderes vuelve en este "Complemento" con lo que nos faltó ver en la primera temporada. Basada en las novelas de Nagaru Tanigawa, Haruhi, en la primera temporada, fundó la Brigada SOS para encontrar seres paranormales y divertirse con ellos, este complementó tratará de la novela "Los Suspiros de Haruhi Suzumiya" junto con otras historias cortas que no fueron animadas en el 2006





iMIgzjNlWU0MU.jpg



iqUq9xWpSyxDL.jpg



inbF0pL77MjUF.jpg



ibwIbu8cpXGiwY.jpg



iAfWS21zhRKCK.jpg



iR0GHKdaeRrVO.jpg



i2WCI6LMqN2RR.jpg



iqkwKdOtigFB7.jpg



Nombre: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) - The Melancholy of Haruhi Suzumiya (2009)
Género:Comedia, Ciencia ficción, Misterio, Recuentos de la vida (slice of life)
Fansub: 007 no Fansub
Calidad: 1920x1080 MP4 500MB
Capítulos: 14


Los caps están enumerados por orden cronológico, va de 8, pasa a 12 hasta 24

Descarga



Nota: Es la primera versión de 007 no Fansub, donde los cap suelen durar 50min., o repite de nuevo el archivo. Se ve muy bien, aunque, pueden bajar la ver. corregida desde la web del Fansub aquí



Más vale que dejes un comentario
iXS0kGIeZXSGu.gif

8 comentarios:

  1. Me la llevo!! Miles de gracias por el aporte.
    (=.=)b

    ResponderEliminar
  2. que hay amigo yo mme baje los caps y por decidia no los descomprime hasta hoy me voy dando cuenta que me falta la primer parte del primer cap rapsodia de la hoja de bambu y buscando y buscando en el post donde me los baje les elimanaron la cuenta y pues tu eres mi unica salvacion espero puedas pasarme la primer parte del primer cap raosodia de la hoa de bambu y con eso me salvas y no sabes de que manera me descarge las dos temporadas una de fallen otra de 007 y por wey no me fije que me faltaba la primera parte del cap rapsodia en fin espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  3. que hay amigo yo mme baje los caps y por decidia no los descomprime hasta hoy me voy dando cuenta que me falta la primer parte del primer cap rapsodia de la hoja de bambu y buscando y buscando en el post donde me los baje les elimanaron la cuenta y pues tu eres mi unica salvacion espero puedas pasarme la primer parte del primer cap raosodia de la hoa de bambu y con eso me salvas y no sabes de que manera me descarge las dos temporadas una de fallen otra de 007 y por wey no me fije que me faltaba la primera parte del cap rapsodia en fin espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, yo no tenía en partes, tenía los caps directos (en MP4, no estaban comprimidos) de 007 no fansub. Como cayó el servidor donde los tenía, pues, lo estoy volviendo a subir todo T.T

      Tendrás que descargarlo de nuevo, ya que no va a coincidir las partes. Por si acaso, sabes que nro de cap es??, es que, manejo mejor por nro de cap, va del 8, pasa al 12 y va hasta 24. Dime que cap te falta, y dare prioridad de subida a ese cap ^^

      Espero tu respuesta, un saludo :3

      Eliminar
  4. Hola amigo llevo rato buscando estos BD de este fansub y que bueno q tu lso tienes asi que esperare ansioso tu subida ^^

    y una pregunta esq una ves descargue estos caps y tenian el error de q duraban 50min porq el cap se volvia a repetir y me preguntaba si estos no tenian dicho error??
    de antemano gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero si tiene ese error, figura 50min y repite el cap, ya que los archivos los baje de la web del fansub, pues, son los mismos T.T

      Voy por cap 20, 4 mas y termino de subir (estoy con otras cosas, pero, terminare en cuanto pueda)

      Eliminar
  5. Otra vez por aca te informo que el fansub ya resubio la serie sin el error aqui te dejo el link del tema por si te interesa

    http://007nf.ucoz.com/publ/series_anime/anime/8-1-0-52?lbpTuU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >.<, podré esa aclaración cuando publique los enlaces y un link al fansub ^^ (es que, ya voy por cap 21 y no quiero volver a subir todo de nuevo T.T) Gracias por informarme del tema ^^

      Eliminar