20 abr. 2012

[PSP]Mahou Shojo Madoka Magika Portable[Jap][MF]




iSR14q3yLTJKT.jpg


Mahou Shojo Madoka Magika Portable, llamado también Puella Magi Madoka Magica Portable es un videojuego para la consola PlayStation Portable (PSP) de aventuras lanzado el 15 de marzo de 2012. El juego está basado en la serie de anime Mahō Shōjo Madoka Magika, emitido en 2011.


El juego está dividido en dos partes, la parte de aventura (similar a una novela visual) y la parte roguelike (con mazmorras).
La parte de aventura del juego es donde la historia progresa y donde el jugador habla con los personajes y elige diversas opciones en el mapa, que eventualmente lleva a la parte RPG con mazmorras 3D, donde el jugador elige a las maho shojos y trata de eliminar a las brujas y sus familiares.

La historia está basada en el anime, pero también contiene partes nuevas inéditas, incluyendo una nueva bruja. Dependiendo de las elecciones en el juego, habrá múltipes escenarios y múltiples finales. Por lo tanto, algunas situaciones pueden terminar de forma diferente que en el anime.






inKeyaxXFb6vE.jpg



ibovKhxkNNq9cw.jpg



iuQ6J8bbaOZrr.jpg



io16up0RYw1pd.jpg



iGQfNeAEg2Nf7.jpg



ibi0cUrh5Z5I5P.jpg









Nombre: Maho Shojo Madoka Magika Portable
Plataforma: Playstation Portable
Género: RPG (mazmorras), Novela Visual.
Idioma: Japonés
Formato: ISO
Tamaño: 1.45GB, 1.37GB comprimido
Probado: CFW PRO B10


Nota: El juego cuenta con una protección antipiracy que hace que un momento se cuelgue la consola y se apague sola, es como cuando quieres jugar un juego sin parche prometheus, solo que este sucede durante el juego (en el momento donde visualizas el mapa), aquí la solución:

*Descarga este plugin: Link
*Descomprime el contenido en la raíz de la memoria de tu PSP
*Inicia el juego
*Si tienes PSPgo, edita el archivo GAME.txt, y reemplaza ms0:/ por ef0:/
*Si tienes otros plugins, no reemplaces el GAME.txt, solo, editalo y agrega una linea más con el nombre de este plugin (copia y pega la linea del GAME.txt del RAR que esta más arriba)
*Algunos afirman (lo he comprobado también) que a veces no ves nada cuando debe visualizar consejos (sale blanco xD), otros que se congela en la ruta de Mami. Editaré en caso de actualizaciones

001(pass: soulless)
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015














21 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte, grandioso! Pero tengo una duda, ¿como instalo el dlc?. A decir verdad yo soy nuevo en esto de descargar videojuegos y usar el custom fimware asi que no se como moverle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ^^, verás, encripto los enlace para protegerlos, es por eso que no pongo los enlaces directos:

      Necesitas bajar uno de estos gestores de descarga:

      MiPony (este te lo recomiendo)
      http://www.mipony.net/es/descarga.php/

      o JDownloader (para este necesitas tener java)
      http://jdownloader.org/download/index

      ambos son gratis xD, al instalar, en caso de mipony verás que tiene los archivos dlc el mismo icono, pues este lo abre y te permite descargar los enlaces en mediafire.

      en caso de jdownloader, al abrir te vas en la lengueta "capturador de enlaces" y abajo veras un boton "cargar contenedor", eliges el DLC (en este caso Mahou.dlc) y podras bajar los archivos

      Y te cuento un truco, mediafire permite descargas multiples, en mi pony, ve a "opciones", y en Descargas simultaneas elige un nro, si los enlaces que quieres bajar son 15 (este juego tiene 15 partes), pon 15, y en descargas simultaneas por sitio web tambien pon 15.

      Agrega todos los enlaces del DLC, y se conectarán los 15 a la vez, te saltará capchas xDDDD, escribe las letras que aparecen uno por uno, y asi, bajará todo a la vez xD, y ya no molestará las capchas ;3

      Un saludo

      Eliminar
    2. en enlace de my pony no funciona, igual lo se puede buscar en google

      Eliminar
    3. Podrías re-subir los DLC's es que están caídos o no se si mi JD no los quiere agarrar pero dicen 100% fuera de linea, por favor y si hay algún parche para traducirlo al ingles seria de mucha ayuda también :c

      Eliminar
    4. ahora actualizo enlaces. es que, se lleno mi cuenta de mf xD
      Yo también quiero un parche al ingles, estaría bueno T.T

      Eliminar
  2. Por cierto, necesitas el plugin que hablo en el post, o en una parte del juego se colgará tu PSP, si no tienes PSPgo, descarga el archivo RAR, descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memoria de tu PSP, listo, disfruta del juego ^^.

    El juego al descargar, el archivo ISO va dentro de la carpeta ISO, ubicada en la raiz de la memoria de tu PSP, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa eso de que se cuelga en el final de la ruta de Mami... podrias tambien conseguir un parche para eso tambien?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido ese problema, si me encuentro con algo actualizaré el post ^^

      Eliminar
  4. Disculpa, aun no ha salido el parche en Ingles o español para este juego?

    ResponderEliminar
  5. disculpa, en que carpeta del juego se pega el plugin? estoy usando un emulador llamado ppsspp para poder jugarlo en pc y se me traba al inicio, luego de que madoka despierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los emuladores NO se pueden usar pluggins, y dicho plugin soluciona el problema. Saludos

      Eliminar
  6. arias un video tutorial porfavor para poder jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy malo para hacer videos, ya no tengo PSP, y no se japonés xD

      Eliminar
  7. no para poder descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga las partes, instala 7zip, descomprime, copia a una Psp, lee el tuto del parche, aplicas, y juega desde la Psp, emulador no sirve porque se cuelga. Busca tutoriales sobre cómo descomprir archivos y esas cosas en google

      Eliminar
  8. Para pc por favor com emulador que no se cuelge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy
      muy fan de la serie me ayudas todo por madoka saludos

      Eliminar
    2. No hay mucho que pueda ayudar, el juego da problemas en una Psp, y el parche no es estable, en emulador no se pueden usar parches (hasta donde yo se), tal vez buscando en google sobre el tema encuentres algo, yo ya no manejo nada sobre el tema xD

      Eliminar
  9. hola,una pregunta cuando estoy en este nivel en el uno y contesto a todas las preguntas de esto y llego con madoka y homura juntas y contesto la pregunta ultima de aqui bien, pues me pasa a la calle de este capitulo pero esta se me bloquea y se me para dando yo antes a start mas el circulo pero no me funciona y quiero pasarme todo este videojuego, que hago?.

    A la espera de su constestacion un saludo.

    Gracias, chao.

    Pueden ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en google sobre el problema, por lo visto tiene varias fallas el juego, como ya no dispongo de una psp no puedo probar nada, saludos

      Eliminar