17 abr. 2012

Yuruyuri Live Event Nanamori Chu Recital[720p Hi10p]




ilzzOOyyRXCkD.jpg




Primer Concierto en Blu-ray de la serie de anime "Yuruyuri", con su evento "Nanamori Considerando Chu", celebrada en Yokohama Blitz el 30 de octubre de 2011. Viene con un folleto conmemorativo de color, un CD extra con dos versiones de larga duración del tema de introducción "Yuriyurararara Yuruyuri Daijiken" (Gorakubu & Seitokai Ver. y Seitokai Ver.).





iZMbcgpT1oHlC.jpg



iIWagxDPWbG9h.jpg



iQ8VzRUKZ2K0h.jpg



iwiX70FoYuYaJ.jpg



ib0GPanAMj2anI.jpg





1. オープニング
2. ゆりゆららららゆるゆり大事件
3. ゆるゆりI□U
4. きらいじゃないもん
5. Day by day
6. Talk「名場面再現コーナー(1年生)」
7. まるごと!
8. 魔女っ娘 ミラクるん♪
9. 戀の罰金バッキンガム
10. あなたのシアワセ うちのシアワセ
11. Talk「名場面再現コーナー(2年生)」
12. ごゆるりワールド
13. ミラクるゆるくる1・2・3
14. ミラクる~ん♪
15. 私、主役の赤座あかりです
16. Precious Friends
17. マイペースでいきましょう
18. ゆりゆららららゆるゆり大事件 (娛樂部和學生會版本)

Nombre: Yuruyuri Live Event Nanamori Chu Recital (輕鬆百合/摇曳百合七森中演唱會)
Tamaño: 3.37GB
Audio: Dual FLAC 48000Hz stereo 1536kbps y AAC 24000Hz stereo
Video: 720p MKV H264 Hi10P (10 bit) 29.97fps
Nota: Utilizar un reproductor compatible con 10bit, como Home cinema Media player classic versión reciente y con Direct X actualizado



Con reg de recuperación 5%

Links en mediafire (JDownloader/MiPony)


20 comentarios:

  1. Quiero los subs pls D:

    ResponderEliminar
  2. podrias subir el 2do concierto "nanamori chu uta gasen" plz no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entero que hay otro concierto xD, voy a buscarlo ^^

      Eliminar
  3. el concierto de nanamori chu uta gassen fue el 17 de junio pero hasta ahora no lo he visto y habra un ultimo el 24 de febrero del 2013, ojala no haya fin del mundo xD quiero verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, si lo encuentro, sin duda lo subo :3

      Eliminar
  4. podrias subir la cancion solo del ending

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aunque, no se como saldrá, no soy bueno encodeando xD

      http://www.fileswap.com/dl/XX8ynqO20b/Yuruyuri_ED_live.mp4.html

      Eliminar
    2. En mega
      https://mega.co.nz/#!7wIhXCKB!TeT0jG6GF2ysCOwhXu4YRh9d0RUY62xO7XJfXnk_iXE

      Eliminar
    3. Good Day,Please Update Download Link To Mega

      Eliminar
  5. No hay sub en español? T_T si existe x Dios subelo The Soulless eres mi unica esperanza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastimosamente no TT.TT (y también quiero subs TT.TT, quiero saber lo que dicen TT.TT

      Eliminar
  6. Mmm... estoy tratando de descargar esto, pero no puedo ya intente de todo con jdownloader pero nada, esta bien el .dlc? gracias por la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, funciona el DLC.

      Prueba con mipony
      http://www.mipony.net/

      acabo de probar y todo bien. Siento los problemas, pero, sabes como es mediafire, propenso a ser denunciado, pero, descarga muy rápido. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias ya me funciono con mipony
      se te agradece tal aporte :)

      Eliminar
  7. gracias eres increible es la unica pagina donde puedo descargar ojala y puedas subir el de K on denuevo por q los links estan caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos eventos de K-ON están en linea, aunque, let's go me estaba encriptado (protejo mis links), pero, ahora los libere : 3 (ojalá que no lo copien, eso hace que se caigan T.T)
      En MEGA
      http://maxgtmaster.blogspot.com/2013/06/k-on-live-event-lets-go-720p.html

      En MEdiafire (sigue las instrucciones, debes cambiar el nombre de los archivos
      http://maxgtmaster.blogspot.com/2012/02/k-on-live-event-come-with-me1080p.html

      Saludos ; 3

      Eliminar
  8. Oye :( me dice que la parte 8 esta dañada :(

    ResponderEliminar