17 may. 2012

Kalafina - After Eden Special Live 2011[720p][SubEsp]



iyXIzq00UTFy0.jpg

Kalafina es una banda japonesa formada por la compositora Yuki Kajiura a finales de 2007. After Ede es el tercer disco de Kalafina. Disfruten del concierto de esta excelente compositora ^^.




Lista de canciones:
Eden
In your eyes
storia
Neverending
Kotonoha
Kagayaku Sora no Shijima ni wa
Red Moon
Adore
Kugatsu
Sandpiper
Magia
Magnolia
Destination unknown
love come down
fantasia
Kyrie
Ongaku
Mune no Yukue
Encore ~ Oblivious
Encore ~ Snow falling
Encore ~ Symphonia


i6tFE17fpQdje.png

ibejA5EJCiFew.png

ib0z3f6cahS4qm.png

iqa1GlT3GVn7e.png

ieYRD8ffz8vOb.png

ibpwIrIB0wasN0.png



Datos
Nombre: Kalafina - After Eden’ Special Live 2011
Lugar Tokyo Dome City Hall
Año: 2011
Género: Jpop, New Age
Música: Yuki Kajiura
Letra: Yuki Kajiura
Arreglos: Yuki Kajiura
Vocales: Kalafina
Musicos: Koichi Korenaga (guitarra), Kyoichi Sato (batería), Takahashi “Jr” Tomoharu (bajo), Hitoshi Konno (Violín), Hirotaka Sakurada (Telcado)
Manipulador: Oohira Yoshio
Calidad: 720p MKV 4.10GB x264- (8bits) (actualizar codecs) AC3 48Khz
Subtitulo: Inglés (English) y Español

MEGA
Enlaces


15 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir. Yo ya tengo este concierto, pero no logro conseguir los subtítulos separados. Es posible que los subas? En inglés o en español, como quieras. De verdad me ayudarías mucho . Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien consegui el concierto con los subtitulos incrustados (que es el de este aporte), aunque, revisaré si no es una pista en el mkv (de serlo así, puedo extraer el subtitulo con un programa), cuando este en mi PC lo hago y te respondo si pude o no, saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si T.T, ya no funciona, he buscado varios pero ya no funciona. Por eso ya no subo a filefactory

      Conste que lo usaba mucho para bajar animes de mi fansub favorito T.T
      La única solución es usar leechers
      Te recomiendo este:
      http://rapid8.com/

      Tiene mucha publicidad, pero, hace su trabajo, al menos con filefactory (acabo de probar y me deja descargar las partes más grandes), solo ten paciencia, cierra rapido las ventanas emergentes, usa IDM, y a veces debes esperar un tiempo para descargar otras partes.

      saludos

      Eliminar
  3. Just wish to saу your artісle іѕ as suгρrisіng.
    The clearness in yоur pοst іѕ just great anԁ i can assumе you're an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.

    Also visit my page viviscal review
    Feel free to visit my web blog viviscal supplement

    ResponderEliminar
  4. hola, disculpa pero los links están rotos no tienen un mirror u otros links para descargar? he estado buscando este concierto y seria genial si los pudieran resubir.. n.n gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la net que tengo tardaré en subirlo en otro host.
      Los de filefactory aun se encuentran en mi cuenta, y los enlaces estan vivos, solo que debes ser premium xD, por http://rapid8.com/ podras bajar si no quieres esperar tanto xD
      un saludo

      Eliminar
  5. hola no se si pudieran resubirlo en mega porfavor se agradece de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, subo los PV de dreamy en mega (se esta llenando mi cuenta xDDD)
      Kalafina merece ser resubido a un host decente, lo subiré a mega lo antes posible : 3

      Eliminar
    2. Resubido ^^, los archivos no tienen contraseña.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola! cuando le doy clic en mega para descargar el concierto me sale este mensaje "Unfortunately this file is no longer available, the service has been discontinued" de pura casualidad podrian resubirlo? Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayó ubuntuOne, allí hospedaba un txt con enlaces, ya corregí y esta online

      Saludos

      Eliminar
  7. aunque un poco tarde, pero gracias por los archivos, me encanta este grupo...

    ResponderEliminar