17 ago. 2012

Taiko no Tatsujin Portable DX [PSP]


tntpsp3.jpg

Juego rítmico muy popular en Japón que consiste en tocar un instrumento de percusión al ritmo de la canción selecionada.

Con gran variedad de temas j-pop, j-rock, melodías, unos 60 temas en total ^^, incluye un OP de naruto shippuden y hatsune miku no shoushitsu

Tiene su modo interactivo, y la posibilidad de jugar con un amigo por wifi o por PSN.

taiko-no-tatsujin-portable-dx-005.jpg

taiko-no-tatsujin-portable-dx-008.jpg

taiko-no-tatsujin-portable-dx-016.jpg

:_headbanger__by_zacthetoad:
taiko-no-tatsujin-portable-dx-019.jpg

WFT!!!
taiko-no-tatsujin-portable-dx-arte-003.jpg

xDDDD

Datos

Idioma:Japonés
Género: Juego rítmico.
Peso:753MB en partes de 200MB
Formato:ISO 850MB
Probado en: 6.20 CFW PRO B-8
Uploader:The Soulless (maxgtmaster)


Descarga
Enlaces en MEGA



15 comentarios:

  1. Holas tendras los dlc???
    si los tienes o sabes donde los puedo descargar si me puedes ayudarrr. arigatou~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los tengo T.T, es más, hace tiempo que ya no tengo PSP T.T
      Gomen

      Eliminar
  2. no tienes los links en mediafire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No xD, ya no subo nada a mediafire

      Lo vuelvo a subir en MEGA cuando pueda : 3

      Eliminar
  3. Genial!!!
    Y yo ya me baje el DLC de aquí
    http://www.mediafire.com/download/gk99cab2c49boay/T%40ikoDX%5B68Songs%5D.rar

    ResponderEliminar
  4. hola soy nuevo en esto de la psp, se la compre a un amgo con el 5.50 gen d-3 y me he descargado el juego,lo he metido en iso y me da error 80020321

    Alguien me podria ayudar a solucionarlo?¿? gracias de antemano ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una custom muy antigua, actualiza a pro c-2, busca en psp.scenebeta.com los tutoriales y archivos, o busca en youtube. Requieres actualizar tu firmware al oficial 6.20 primero.
      Saludos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ese error no conozco, prueba usando un custom más actual, lee el comentario que escribí arriba, busca el pro c2, pero primero actualiza tu firmware al oficial 6.20, en youtube hay muchos tutoriales :D
      Saludos

      Eliminar
  6. El juego tiene virus? o solo es mi antivirus? :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es tu antivirus
      no puede tener virus un juego de PSP xD
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por responder y por el juego Xd tambien tenia sospechas que solo era el antivirus :P hahaha

      Eliminar