22 nov. 2012

Hatsune Miku Live Stange Producer [Android][Jap]


ibqirQZ5VbQGLj.png


Lleva a la cima a tu diva virtual favorita, hatsune miku ;3 en Hatsune Miku Live Stange Producer de parte de Sega Apps (solo para Japón).


Pueden descargarlo para su dispositivo desde la web oficial, es gratis ;3, también tiene contenido de pago.

http://miku.sega.jp/lsp

Pero, solo es para Japón, aunque, si tienes un dispositivo rooteado, puedes bajar esta aplicación, desliza a la izquierda, elige una bandera japonesa, y podrás bajar la aplicación desde la web oficial ;3

Si no tienes un telefono rooteado, aquí dejo el apk del juego: enlace (1.1.7.build.20)

Nuevo!
Puedes jugarlo en Windows gracias al emulador Android bluestacks

(Screenshots propios)
l8IiyS2.jpg

HBqgz0D.jpg

BzHhmHG.jpg

Solo instala el programa, descarga el apk e instalar el juego, luego requiere descargar unos datos (ya va casi 1GB en mi smartphone)

Para jugar necesitas:
Android 2.3 gingerbread o superior
Conexión a internet para poder jugar
Descargar unos datos por WiFi
Requerimiento de hardware desconocido (Tiene partes en 3D, usa el motor del Project Diva de PSP ^^)
Ser fan de miku :3

En el título, la segunda opción donde dice ID, es para crear cuenta. Luego elije el botón de la derecha (no el naranja de abajo), escribe tu nick y tu contraseña (repite dos veces), y te harás una cuenta.

Versión estable, con muchas mejoras

iYO1mLsIYwbhX.png



32 comentarios:

  1. no sabes hace cuanto salio el dreamy theater extend y lo podras conseguir ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En setiembre, tengo el launcher de PSP, y bajo el pkg del juego (5.5GB), pero, no hay fix, así que no se como hacerlo funcionar (además de que ahora no tengo PS3 con 3.55 para probar T.T)

      Eliminar
  2. oh k mal (T_T) lo estaba buscando pero no lo encuentro una pregguta aparte sobre el juego de madoka no sabes si hay un nuevo parche o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de PSP, no T.T, se que es problemático (se cuelga) T.T

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esta versión ya es vieja (ahora debes actualizar desde google play). Yo bajé del play e hice backup del apk. Revisa si el juego esta en "mis aplicaciones" y en "todos" busca el live stage producer

      Hay veces que te saldrá un mensaje al iniciar el juego (según entiendo, no tiene conectividad de internet, y el juego requiere internet por wifi) a veces sale eso por más que tengas internet. Prueba entrar en otro momento. Tal vez sea el problema el servidor.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Puedes subir una version más nueva? Es que no tengo acceso a root...

      Gracias.

      Eliminar
    3. ahora pondré el apk de la versión actual. Por cierto, si luego de decir Sega, se pone negro, a veces tarda un poco en salir (usa internet), si te sale un mensaje en japones en ese momento, dice que no tienes internet (no se porque el error, pero, simplemente prueba entrar en otro momento)

      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. alguien puede subir la versión 1.1.6 TTnTT que no la encuentro por ninguna lado y no me sirvio de nada lo del programa ROOT no me deja bajar nada me dice lo mismo TTnTT no saven si hay fecha para que salga en English que si estaria genialoso tenerlo en ingles aparte de que lo tendria ya en nuestra market

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa root supongo que no va bien con el nuevo google play.
      Ahora actualizo el apk, el juego ya esta en mi cuenta de google, asi que siempre tengo acceso a él : 3

      Eliminar
  5. Se me descarga en .bin ._. Este tengo que bajarlo 3n la pc o con la pc le quito la terminacion .bin y dejo .apk o se abre con un programa diferente en android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Mejor Lo baje de mi PC asi si se bajo en APK munchas gracias y por cierto ya hay nueva versión de Market Unlocker esta la 3.4 ya la baje pero tendre que rootear mi mobil de nuevo XD

      Eliminar
  6. Hola amigo gracias por el aporte podrías actualizar el APK del juego a la nueva versión que es el 1.1.7 instale esta versión (1.1.6) pero me redirige a google play por la nueva version y mi celular no me permite hacer root saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en breve lo actualizo. Ahora entraré en la aplicación para actualizar y subo el apk.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por actualizarlo amigo ya quería probar este juego de Miku en mi celular saludos y gracias

      Eliminar
  7. como se consiguen los puntoa cp? o como se llamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes comprarlo desde el juego. Lo pagas por google wallet y cuesta 100 yenes el de 100cp, uno de 4000cp son 4000 yenes, son mas o menos 1.16$ por 100 yenes, depende de tu tarjeta de crédito. No puedes tener cp gratis xD.

      Yo compre uno de 100cp y una canción cuesta 100cp
      saludos

      Eliminar
  8. Disculpa, tu puedes descargar las aplicaciones de otros paises con el Market unlock?? en mi caso no puedo (soy usuario Root)y muchas gracias por el aporte, ya desaba actualizar el juego desde hace un tiempo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría xD, pero, con el play store nuevo ya no funciona, dicen que hay nueva versión del unlock, pero, ya no averigue (como esta enlazada el live stange producer en mi cuenta de google, siempre tengo acceso al juego)

      Saludos

      Eliminar
  9. No podrias hacer un videotutorial para instalarlo? T.T no se como hacerlo y muero por jugarlo :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple, bajas el apk, conectas tu telefono a la PC y pon modo almacenamiento (o ve la forma de meter a la memoria de tu telefono el apk), Con un gestor de archivos, ejemplo es explorer (busca en play store) abre el apk, pregunta instalar, acepta y ya (puede que pidas marcar "origenes desconocidos"
      saludos

      Eliminar
  10. ¿Cómo se pone el juego? Después de la pantalla inicial toco el botón inferior, después escribo nickname y contraseña, pero después me aparecen 4 espacios para llenar. Repito 2 veces, como dices, aparece un mensaje y me regresa a la pantalla inicial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue suerte cuando cree la mia xDDDD

      si dos espacios tienen el mismo texto (uno entre parentesis) esa es la contraseña, creo que es 6 minimos, pero, asegura con 8 caracteres. El primer espacio es tu nick, que no puede tener espacios. la ultima no se xD, puede ser email, no quiero mentirte TT.TT, hace tiempo que cree la cuenta, en la ver BETA

      Eliminar
  11. oye como se crea la cuenta es que no pude :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el menu de inicio, intenta dar a la segunda opcion, que dice ID
      los dos primeros espacios de texto son nick y contraseña (si ya tienes cuenta) y el botón amarillo es iniciar.
      de los dos botones azules, elije el izquierdo, en los tres cuadros, pon nick, contraseña y contraseña, Para el anonimo de arriba, la que sale 4 espacios creo que es para recuperar una cuenta, ni idea como xD.
      Asi que tengan cuidado de elegir su nick (sin espacios) y contraseña

      Eliminar
    2. Ya entre :D . . Muchísimas Gracias :D :D :D :D :D :D

      Eliminar
  12. no hay ninguna forma de desbloquear canciones sin pagar? porque me matan hay muchas y dios sabe cual es cada una jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no.
      Los cp se pagan en in app (dentro de la aplicación) y tu cuenta se enlaza en internet, es decir, el juego se juega con internet todo el tiempo conectado, así que no veo la forma de cargar cp sin pagar.
      $ega xDD

      Saludos

      Eliminar
  13. Muchas gracias por todo, desde hace tiempo andaba buscando este juego, pero ahora que lo tengo no se como jugarlo... el japones no es lo mio. Podrías introducirme un poco la dinámica del juego por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. practicamente es tocar canciones, agregar cosas a tu escenario para aumentar de nivel (solo tienes 2cp de regalo, cada canción es 1 cp y este cuesta 100 yenes), dando al micrófono, eliges una canción y debes deslizar el dedo en los corazones (evita esas cosas lila xD). Luego, dandole a la pequeña miku aumentas su rendimiento para ser competitivo con otros jugadores (dandole al trofeo entras en modo competición, que consiste en tocar la pantalla justo cuando el reflector le da a tu miku), esto es un evento y solo a veces esta disponible.

      En el menu izquierdo, dale al pequeño mueble para decorar tu escenario y asi subir de nilvel

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola!, tengo un problema @~@/, bueno descarge la apk sin root y todo bien bueno, cuando entro ya al juego me aparece la propaganda de sega y cripton y luego me aparece un texto y no me deja juegar TwT!, hay alguna solucion para eso?esque de enserio quiero jugar~

      Eliminar
    3. Olvide actualizar, esta caído el juego, no tiene mas soporte.
      Si quieres un juego de miku, te recomiendo este:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.crypton.mikucolle&hl=es-419

      Necesitas un google play japonés, solo crea uno nuevo y pon que vives en Japón y ya xD

      Eliminar