28 may. 2013

AR de Miku para android



Les dejo los enlaces en google play aplicaciones de realidad extendida para android. Uno no tiene relación con Miku, pero, si requiere una imagen de ella para funcionar. La otra viene con el album:  渋谷系feat.初音ミク



Aquí les dejo las dos imagenes necesarias para el AR:

MMD AR
Enlace al Google Play


Hatsune Miku AR






Miku AR por thesoullesspy


AR VOCALO WALK



Un AR donde puedes hacer caminar a varios personajes vocaloid, muy moe :3, los diseños chibis son de ChanXco y el app (3D) es de daniwell.

Descargar

Marcador AR




Disfrútenlos :D

8 comentarios:

  1. se q estarde pero acabo de comprar mi celular muchísimas gracias solo por esta app compre mi galaxi

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me compre un descente y gracias a tu blog pude encontrar una buena aplicación :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :3

      Agregue otro AR que encontré por ahí, altamente recomendado : 3

      Eliminar
  3. Gracias, pero necesito ayuda con el AR Vocalo Walk T_T
    Cuando lo abro se queda la pantalla verde o celeste, y no me deja escanear las tarjetitas T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que la app no funcione con la version de android que tienes. por ejemplo, en lollipop android 5 varias app no funcionan apropiadamente

      Eliminar
    2. Me olvidé de dar datos de mi problemita ^^'
      Lo instalé en una tablet con android 4.0.2 y salia eso, mientras que en un teléfono más chiquito con android 2.3.2 funciona perfectamente uwu'
      Pero ví gente con teléfonos de alta gama que también lo corre; creo que es un problema con Unity 3D, ¿no sabrás cómo o dónde podría conseguir un plugin o algo para que la tablet sea compatible y ejecute programas hechos con Unity 3D? D:
      Desde ya, gracias, y disculpa la tardanza/molestias uwu

      Eliminar
    3. Eso te lo voy a deber xD, no tengo idea : O

      Eliminar