23 nov. 2013

[App] Music Girl Hatsune Miku [APK]


Una forma diferente de escuchar tu música con Miku chan, Music Girl Hatsune Miku ahora llega a Android, hace tiempo ya estaba en iOS y por fin llega a Android.
En la aplicación tendremos a Miku escuchando tus canciones favoritas, podemos interactuar con ella y a medida que escuchemos más, tocando el indicador tendremos acceso a trivias donde Miku reacciona a las respuestas (de momento en Japonés). Hay rumores que salga en inglés más adelate, en iOS está disponible en inglés. A medida que respondamos las trivias, miku nos dará regalitos : 3




ScreenShot de mi Nexus 4 : 3






Notas:
Idioma Japonés
No funciona correctamente en 4.4 KitKat
Cuando agregas temas se cuelga
Probado en 4.2.2 y 4.0.4 y funciona perfectamente.
(Requiere ser Root), es lo único que logré T.T
Requieres de un teléfono con buena GPU, mira el 3D de los screenShots xD
Por favor, no lo distribuyan en otros sitios, comparto el apk para que se decidan comprar la ver. inglés ; 3
Versión en ingles en Google Play







29 comentarios:

  1. Muchas gracias! Lo andaba buscando desde que salio. Funciona en mi Nexus 7 2013, pero me da un error y se cierra cuando trato de agregar musica. Queria probar aver si tenia suerte y funcionaba, pero no. Ando en 4.4 KitKat.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate en la nota, puse que no funciona correctamente en 4.4 KitKat, yo tengo un Nexus 4 con 4.4, instalé una rom anterior (4.2.2) y si funciona. En KitKat se cuelga cuando intentas agregar una canción.

      Yo también lo busqué mucho, pero, como no hay por ningún lado, lo tuve que comprar xD. Mira, lo compré y no me funciona... xDDDDDD

      Si tienes ROOT en tu nexus 7 avisa, tengo una forma de hacerlo funcionar a medias, pero, requieres ROOT y tener lucky patcher. Cuando instalé el 4.2.2, agregue canciones e hice un backup, este lo puedes restaurar desde 4.4 kitkat. Sale que tienes canciones y miku reacciona a ellas, pero, no se oye nada. Al menos sirve para llenar el indicador e interactuar con miku : 3. Avisa y subo el archivo de respaldo de lucky patcher

      Eliminar
    2. Vi la nota que pusiste antes de bajarlo, gracias. Probe de todos modos para ver si tenia suerte, pero no jaja. No tengo root, pero si no funciona bien, yo creo que mejor espero a que el dev saque una nueva version.

      Como compraste el programa? Si yo lo pudiera comprar seria mejor. Hiciste una cuenta en el Play Store de Japon, o hay algun programa que necesite root para cambiar la region?

      Gracias.

      Eliminar
    3. cambiar la region ya no funciona, al menos no se como
      Hice lo siguiente.
      cree una cuenta de google, puse que vivo en japon. Enlace mi cuenta al nexus.

      Luego debes bajar algunos programas para tener ip japonesa, baja estas dos apps:
      easyOvpn y openVPN, una vez instaladas, abre el easyOvpn, elige japon, abrira openVPN y te dara connect, espera a que conecte, una vez conectado, abre google play y elige tu cuenta japonesa, veras todo en japones, y ya puedes comprar :3. Para ser precisos, cree una cuenta de google poniendo que vivo en EEUU, pues asi compre mi nexus 4, aunque, nunca use google plus con el, cuando conecto el vpn japones y uso mi cuenta de usa, sale las apps japonesas xD, con esa cuenta la compre. Haciendo esto del vpn puedes ver y bajar apps japonesas

      Eliminar
    4. Muchas gracias!. Ahorita lo voy a probar. Si funciona, me la compro de una vez.

      Eliminar
  2. soy de facebook Jose R P Raamirez :) tambien funciona en android 2.3.6 ya lo instale y funciona gracias

    ResponderEliminar
  3. oye si puedes puedes subir el FIND YOUR MIKU, DEL XPERIA FEAT. HATSUNE MIKU, este es el link

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikuxperia.findyourmikucontent

    y tambien la data por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el apk, pero, el app solo es para el xperia miku y requiere de un framework que esta en la rom del xperia miku para hacerlo funcionar, ademas de q parece q solo funciona en la region jp

      Si tienes un xperia, puedes flashear el framework, pero ten cuidado al hacerlo porque toca parte del sistema, en xda encontraras mas info y todas las apps del xperia miku
      http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2457686

      aunque probe en mi nexus 4, no sirve, por lo visto es solo para xperia. No me hago responsable de fallas, hazlo por tu propia responsabilidad.

      Eliminar
  4. Salio la version en Ingles alguien la tiene ya?

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marza.MusicGirl_Miku_en

    Aunque, esta cara T.T, la japonesa me costo 100 yenes (1$), aunque esta ya no la compro porque apuesto a que no funciona en kitkat (tengo un nexus 4)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigo, ya estaba desesperado. Por cierto ¿Puedo pasar el post a uno que otro amigo, por si quiero pasarle a alguien esto? (Es por precaucion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo único que pido encarecidamente es que no copien el link del apk y publiquen en otros sitios.

      Puedes compartir el post con tus amigos ^^, no hay problema con eso.

      Saludos y gracias por pasar por aquí ^^

      Eliminar
    2. Mas bien gracias a ti, me has dado algo que he esperado por mucho tiempo ;D

      Eliminar
  7. A mi la verdad no me llama para nada comprarla... :/

    Si tuviera una mejor organizacion de la musica, al menos por carpeta, valdria la pena pero no, la musica esta toda mezclada y desorganizada en 1 solo menu... puedo dejar pasar que no tenga gapless pero lo otro no...

    ResponderEliminar
  8. La descarga no funciona favor de arreglarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probarla y funciona. Desactiva el antiAds que tengas, acabo de probarlo en Opera sin ningún plugin y descarga.

      No dejo solo en enlace porque esta en mi nube personal.
      Saludos : 3

      Eliminar
  9. me han regalado el samsung galaxy s2, no entiendo mucho de moviles y eso, asi que ¿lo puedo usar en este movil?

    gracias por la aplicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, baja el apk, copialo en tu teléfono (conecta con un usb y copia el apk en la memoria de tu teléfono), desconecta, entra en "archivos", es un icono de una carpeta naranja (o baja de play store es explorer) busca el apk, y abrelo (te dirá que vallas a opciones y habilites "fuentes desconocidas") finalmente intenta abrir de nuevo y se instalará.

      En el app, ve al icono de música, lista (es el icono con 3 rayas) add y elige tus canciones favoritas), ve a done y ya :D

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaración

      Eliminar
  10. nadie sabe si funciona con android 5.0?

    ResponderEliminar
  11. Esta app esta abandonada... Gaste como 20 dolares en el app (xD por los trajes y uno de esos lo compre por separado enves del conjunto -.- soy pendejo) envie un correo a la desarrolladora quejandome de que se crashee y me respondieron q estaban trabajando duro para mejorar la aplicación y q pronto sacarian una update, eso fue en junio del 2014, seguido q me dijeron q tenía q tener un smartphone de gamma alta... en ese tiempo tenia un Samsung s4... bueno ojala que algun año decidan retomar el proyecto, que tiene potencial a ser super kawaii :/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes lollipop android 5, no puedes hacer nada, la aplicación solo funciona en 4.4 kitkat para abajo, y dijeron que no solucionarán el problema xD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  13. ¿cómo puedo hacer para comenzar el Kitkat mí XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes instalar un firmware Kitkat en tu teléfono (tiene riesgos)
      Si tienes Kitkat y no abre,
      http://www.linkbucks.com/ZobN
      esta es la versión en ingles (si no abre, avisa, porque ya se arreglo para kitkat)

      Eliminar