4 ago. 2014

Hatsune Miku AR Live Burenai eye de by MitchieM[Apk]


Hace unos días hubo un evento de un mini Concierto AR (realidad aumentada) junto con un nuevo tema del conocido "Mitchie M", este es un app que junto con un marcador AR podremos disfrutar del AR y del nuevo tema (Solo para Japón en Google play y app Store)
Pero gracias a una VPN Japonesa (OpenVPN) y mi cuenta de google play Japonés (solo para MikuCosas) conseguí el app y les dejo el apk para que puedan instalarlo y disfrutar de Miku chan (probado en Android KitKat 4.4.4 en un Nexus 5 :'3)

Necesitan el Marcador AR en PDF que encontrarán en esta página


Finalmente el APK




This is Hatsune Miku and eye drops “digieye” collaboration song “Burenai eye de” full version music video. Kasoku Sato made new Miku 3D model(ka ka ka kawaii!!).
MitchieM ha publicado el PV completo







14 comentarios:

  1. HOLA SOULESS n_n

    Son buenas noticias sobre esta APP ;)

    Tengo una D U D A . Me descargué el concierto de MAGICAL MIRAI de tu blog y te lo agradezco!!!! La pregunta que tengo es que no se el NOMBRE DE LA CANCIÓN de los créditos (donde empiezan a hablar en Japonés, Inglés y Chino) hay una canción de fondo muy pegadiza :)

    Empieza exactamente en el minuto 1:56:23
    No me se el nombre u_u Busqué en toda página de Magical Mirai pero nunca dicen el nombre de esa canción u_u
    ¿Sabrás cual es la canción? Solo sé que en una parte dice "君の世界"

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD, abrí un chat para consultas, xD, creo que no resulta.
      A ver, si te refieres al tema de fondo del final, es el tema promocional del xperia feat. hatsune miku, o como lo llamo "Xperia miku :F", overwriter de tilt-six, del album promocional que viene con el teléfono MikXperience e.p. - EP
      https://app.box.com/s/ijmr1mb59h9adya7mmv6

      Eliminar
    2. どもうありがとうございました!!!

      ME AYUDASTE MUCHO n.n !! MUCHISIMAS GRACIAS SOULLESS, ya la andaba buscando por todos lados hasta que por fin la encontré ;)

      Es el mejor vlog de Miku que he visto, en verdad gracias ;_;

      Eliminar
    3. No es nada : 3

      Esta en proyecto cambiar mi url a .moe, pero, no se aun el nombre xD. Pensaba mikufans.moe, pero, tengo miedo del copyrigth xD

      Eliminar
  2. hola gracias por este aporte n.n me gusta mucho :3

    quisiera si puedes que subieras la aplicancion miku flick con sus paquetes de canciones pero en apk. pls
    (solo si se puede) :3 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, te comento que miku flick es una aplicación EXCLUSIVA de iOS, es decir, para ipod touch, iphone y ipad, no hay versión para android (apk), y por lo visto no habrá por la exclusividad. Siempre que haya una app moe de miku en android y no este disponible para todo el mundo lo publicaré
      Saludos :3

      Eliminar
  3. Holaa una pregunta no sabes si hay un .iso del project diva f ? solo pregunto :P gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay iso xD, ese juego es solo para PS3 y PS vita, si tienes desbloquedo tu ps3 y tienes multiman, puedes bajar el backup y jugarlo desde el disco duro, en el blog subi la ver. japonesa. Si no entiendes sobre esto, googlea xD. Si no tienes debloqueado, compra el juego de PS3 o PS vita, solo para esas plataformas salio el juego.
      Saludos

      Eliminar
  4. HOLA SOULESS!!

    Sé que esto es muy Off-Topic, espero me respondas por favor.

    Hace poco hice un diseño por diversión, pero quisiera que me dieras tu opinión al respecto, dime que opinas de este diseño de Miku?

    http://postimg.org/image/6ldk9umn7/


    Conoces los nombres? No conozco a muchos pero, cuales crees que estarían mejor agregarle el diseño? No se que hacer con el dibujo :S
    GRACIAS n.n!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de arriba son artistas músicales, conozco casi todos xD (los que están en japo ya no xD), los de abajo son artistas gráficos, solo a iXima y a kei (diseñador original), agregaría a ChanXco que es uno de mis favoritos, y en música agregaría a utataP, zanio (favoritos xD), tripshot (uno de los primeros en hacer 3DPV, el diseño me parece genial : 3. Sugerencia mía, un poco más opaco el color del cabello, toma como referencia la miku de fondo de este blog : 3

      Saludos

      Eliminar
  5. link del marcadr AR caido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubí a Drive la imagen AR, actualizado APK (ahora con liric inglés)

      Eliminar