2 nov. 2014

Descargas premium con rapid8


Seguro que siempre te encuentras con algún enlace en un servidor pésimo (yo últimamente solo subo a MEGA ; 3), esos que son de pago, o un torrent donde no tienes buena velocidad de bajada pero tiene muchas semillas, aquí una solución, de pago pero efectiva.
Rápid8 es un servicio que pagando una suma tienes acceso de prioridad en varios servicios de hosting de archivos, es muy fácil de usar y tiene muchas formas de pago gracias a los revendedores. En mi blog ya no subo a servidores de pago ya que no me duran mucho los links (no descarga nadie xDDD), pero como quiero bajar cosas de otros servidores, decidí probar esto y comparto mi experiencia:

Estos son los sitios que soporta:

180upload
1Fichier
2Shared
4Shared
Bitshare
Crocko
Dailymotion
Datafile
Depfile
Depositfiles
Dizzcloud
Filecloud.io
Filefactory
FileOM
FileParadox
Filepost
Filerio.in
Filesflash
Filesmonster
Firedrive
Freakshare
Gigasize
Hugefiles.net
Keep2share.cc
Kingfiles.net
Letitbit.net
Mediafire
Mega.co.nz
Megashares
Mixturecloud
Netload.in
Novafile
Nowdownload.ch
Oboom
Rapidgator.net
Rapidshare
Rarefile.net
Ryushare
Secureupload.eu
Sendspace
Share-online.biz
Slingfile
Sockshare
SpeedyShare
Terafile.co
Turbobit.net
Ultramegabit
Unibytes
Uploadable.ch
Uploaded.to
Uploading
Upstore.net
Uptobox
Youtube
YunFile
Zippyshare

¿Cómo funciona?
Simplemente copia el enlace de uno de esos servidores, pegas en el sitio donde dice "Link to Transload:" y das clic en transload file. El servidor se encarga de descargar el archivo remoto a su servidor, luego nos da el archivos (dura 24Hs) y lo descargamos a máxima velocidad con capacidad de pausar.
También podemos usar el torrent leech, subiendo (o pegando la url) del torrent y se encarga de descargar el torrent a su servidor, luego cuando finalice podremos descargarlo directamente.

Hay veces que ciertos servidores caen o tienen problemas, pero desde el chat de la web normalmente lo solucionan rápido.

Limitaciones:
Permite hospedar hasta 50GB cada 24Hs (es decir, puedes dar enlaces y que este cargue al servidor hasta 50GB, tanto de espacio como en tráfico de datos). Lo mismo para la descarga de torrents. Algunos servidores tienen límite de descarga, como turbobit, uploaded.to o filemosters (unos 5GB al día), esto es porque estos servidores limitan el tráfico diario a sus usuarios premium.

No puedes compartir tu cuenta con otros, ni compartir los enlaces del servidor transferidos (los que te genera el servidor para descarga directa)

No puedes logearte a tu cuenta desde dos lugares distintos al mismo tiempo (esto lo pillé porque dejé logueado la cuenta en el trabajo y en casa xD)

Esto puede provocar baneo permanente.

¿Como tener una cuenta?

Ingresa a este sitio Link (si, es mi referencia xD) y crea una cuenta, probablemente te pida confirmar tu email y adquirir una cuenta premium.
Te recomiendo comprar de uno de estos dos sitios:
utop : Este tiene varias formas de pago, el interesante es paypal, pero, tiene una pequeña comisión, no compré de allí por eso xD.
keyInstant: Compré la cuenta de este sitio, permite pagar con tarjeta de crédito, es rápido y seguro. No tardó mucho en enviarme el mail con el código de activación. Yo compré la cuenta de 30 días. Crea una cuenta antes de comprar y asegúrate de escribir bien tu mail ya que te envían el código por mail.

Una vez que tengan el código, vallan a su cuenta en grab8 y en "Voucher/StarPass Code:" pegan el código y dan en check, debería decirles que es una cuenta por 30 días, finalmente clic en redeem para disfrutar del premium.

¿Y ahora que?

A bajar cosas de otros servidores, copien el link, peguen en link to transload y clic en "transload file". Esperen a que llegue a 100% y den clic en el nombre del archivo para descargar.

Eso es todo :D, como es un servicio que he comprado y probado, decidí postearlo en mi blog :D

Una de las razones del cual decidí probar esto es porque necesito bajar unos GBs de filefactory xD, a veces falla al transferir el archivo xD, pero como quiero bajarlo lo sigo intentando xD. He encontrado en un foro chino el BD del primer concierto de K-ON, pesa 45GB aprox. y esta en una nube china, 115. Solo descarga con su cliente chino y la velocidad es pésima, así que decidí comprar una cuenta vip (premium) para tener una mejor velocidad de descarga (tengo 6Mbps de internet, aquí es mucho y pagamos caro por el internet T.T(56$ al mes) se que tienen más velocidad que yo xD. Lo compré con paypal y me encontré con una sorpresa, igual es pésima la descarga. Puede ser por dos razones: Es un servidor chino y no da prioridad a descargas extranjeras, y mi isp tarda mucho en llegar al servidor (hace más de 20 saltos para llegar al destino y tiene mucho ping). Se me ocurrió subir remotamente y recordé que mi vieja cuenta de filefactory puede subir remotamente archivos, así que desde mi cuenta de 115.com con cuenta vip, copio las url de los archivos y en filefactory pego y subo remotamente, a veces falla pero otras sube estupendamente (desde 200 a 500kbps de subida) y finalmente translado a grab8 los archivos en filefactory y descargo a máxima velocidad. Cuando tenga listo los archivos, comparto los links :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario