28 dic. 2014

Hatsune Miku Expo 2014 In Indonesia [Live 320k]



Pistas en vivo del concierto en la Miku Expo 2014 in Indonesia


Pistas:
1. 千本桜 -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (黒うさP)
2. こっち向いて Baby -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (ryo)
3. マージナル -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (OSTER project) 
4. 恋色病棟 -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (OSTER project) 
5. カラフル×メロディ -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク&鏡音リン (ちーむMOER)
6. Fire◎Flower -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 鏡音レン (halyosy)
7. 右肩の蝶 -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 鏡音レン (のりぴ) 
8. メランコリック -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 鏡音リン (Junky)
9 ココロ -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 鏡音リン (トラボルタ)
10. トリノコシティ -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (40mP)
11. 結ンデ開イテ羅刹ト骸 -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (ハチ)
12. ロミオとシンデレラ -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (doriko)
13. ピアノ×フォルテ×スキャンダル -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. MEIKO (OSTER project)
14. Pane dhiria -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. KAITO (新城P)
15. 千年の独奏歌 -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. KAITO (yanagiP)
16. ぽっぴっぽー -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (ラマーズP)
17. 白い雪のプリンセスは -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (のぼる)
18. Venus di Ujung Jari -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (mohax ) 
19. ダブルラリアット -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 巡音ルカ (アゴアニキ) 
20. ルカルカ★ナイトフィーバー -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 巡音ルカ (samfree) 
21. 秘密警察 -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (ぶりる) 
22. Yellow -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (livetune)
23. 初音ミクの激唱 -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (Storyteller ) 
24. メルト -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (ryo) 
25. Tell Your World -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (livetune) 
26. みくみくにしてあげる♪【してやんよ】 -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (ika) 

27. letter song -MIKU EXPO 2014 in INDONESIA Live- feat. 初音ミク (doriko)

Datos:
Título: Hatsune Miku Expo 2014 In Indonesia (Live)
Artista: Varios
Vocales:  Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len, Megurine Luka, KAITO, MEIKO
Lanzamiento: 6 October 2014 (iTunes)

Formato: MP3 320k
MEGA (7zip)


Si te interesa adquirir la versión digital en iTunes (m4a en alta calidad) puedes entrar en la web del evento.
web

12 comentarios:

  1. ¡Que hermosa version de Letter song que tuvo el cierre del concierto!
    Gracias y felices fiestas de año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gustó mucho la versión de las canciones en este concierto, en especial Miku Miku ni Shite ageru y Himitsu Keisatsu.
      Igualmente, feliz año para ti :D

      Eliminar
  2. Una duda, por casualidad no encontrastes el Magical Mirai 2014, pero la version larga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y ya lo he subido :D
      http://maxgtmaster.blogspot.com/2014/09/magical-mirai-2014-in-osaka.html
      el que dice descarga MEGA es flv 720, pero te recomiendo el MKV, esta a 60fps y es completa. En marzo saldrá la versión BD y tendremos la ver 1080p (yo ya reservé el BD :3 )

      Eliminar
    2. Gracias, me habia metido a esa noticia pero no entendia cual era el completo

      PD:Es el unico concierto que me falta de todos :3

      Eliminar
  3. Me encanto la version de Hatsune Miku no Gekisyou! Me parecio muy glamorosa.
    Espero que el canal oficial de Youtube Hatsune Miku la ponga en la 3ra prte de el Live Report
    Gracias por el aporte!!!
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  4. me fascino el concierto, haber si puedes encontrar el que se hizo en las vegas el mas reciente eso creo
    Bueno espero haber si publicas ese concierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento solo veo filmaciones caceras de ese live.
      Se veía bien, pero algo corto (creo) xD
      Saludos :D

      Eliminar
  5. Buenas Soulless ^:^ Como tas ^:^ Hoy tengo un nuevo Problemilla ^:^ ... >.< perdona si te molesto un instante ^:^ me ayudas me puedes decir Si tienes O ya hay la version Larga de Hatsune Miku Expo 2014 In Indonesia ^:^ la Completa Solo tengo al Corta, :*( .. Me ayudas ^:^ ship Dime donde buscar si me haces un favor gracias ^:^ :3 en nyan ^:^solo sta la version corta ^:^ me lo averiguas o si ya la tenes xf ^:^gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=r9N4kUEaMG8 Solop Encontre eso en.. miku expo.. en youtube lo demas nada.V v.v completa ahi y ningun torrent Menuda faena :3

      Eliminar
    2. No tengo idea de donde lo sacaron xD, pero, puedes descargar videos de youtube fácilmente :3

      Eliminar
    3. :v BUENO ship :3 pero tu sabes ^:^ Torrent En Mkv Es mejor Si te llegan noticias me habisas SIp ^:^ GRACIAS ^:^

      Eliminar